Lugares más bellos y emblemáticos de Puerto Vallarta

13.12.2017

Jalisco tiene fama de ser un estado caliente, donde la gente te recibe como si fueras de la familia y son capaces de realizar una fiesta a tu honor aunque no tengan siquiera el gusto de conocerte. Con un buen tequila en mano y un plato de birria en la mesa para degustar, este estado cumple con todo lo que uno puede buscar en unas vacaciones ideales. Pero hay una ciudad en la costa de Jalisco que te dará una experiencia bien diferente a lo que puedes experimentar en el centro del estado.

No solo es un escaparate paradisíaco, Puerto Vallarta mantiene una atmósfera de pueblo pequeño a pesar de que cada día va creciendo más y se va transformando en una de las ciudades más especiales y sofisticadas de las costas del mundo. Las opciones gastronómicas y los hoteles más lujosos del estado los encontrarás en el mismo lugar, entre mezclados con elegancia y eficiencia que te darán una experiencia fantástica.

El famoso Malecón es uno de los lugares turísticos de Puerto Vallarta más importantes y tiene para ofrecer tiendas de ropa, artesanías y joyería para que lleves un souvenir a la persona que más quieras. Cercanos a la zona, más de 100 restaurantes de diferentes tipos de gastronomía está listos para que tomes asiento y prepares tu paladar ante la variedad de platillos que rondará tu mesa para regresar a la cocina vacíos. Si quieres probar algo típico del lugar, prueba los burritos de camarón o las quesadillas de marlín. 

La Bahía de Banderas te recibirá con sus aguas azuladas y su costa llena de arena blanca donde tus pies se sentirán como en una almohada y tu cuerpo recibirá una suave brisa marina para refrescarte ante el calor. Si gustas, el sol tostará tu tono de piel para lucir un bronceado que todos envidiarán. Para comer, tomar y disfrutar de fiestas, a un lado de la costa encontrarás restaurantes, bares y clubes que tienen calidad mundial. Si buscas una experiencia marina especial, contrata un tour de snorkel, donde los locales te llevarán a zonas muy específicas donde bancos de peces nadan libremente en el mar y podrás tener contacto directo con más fauna marina. Otra de las experiencias que podrás tener, si tu presupuesto te lo permite, es rentar un yate privado, los cuales se anclan en el puerto llamado Marina Vallarta donde embarcaciones de todos tamaños y lujos pueden ser tuyos por unas horas o días, para visitar las playas escondidas más cercanas. Una carne asada en medio del mar no suena nada mal.

Encontrar la espiritualidad en este tipo de lugares paradisíacos es algo muy común en vacaciones del tipo y en Puerto Vallarta podrás hacerlo. La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, con su fachada en tonos rosados tiene las puertas abiertas para agradecer, pedir o simplemente visitar uno de los íconos espirituales y arquitectónicos del estado entero.

Al final, Puerto Vallarta te puede dar experiencias únicas con la gente local y extranjera que crean un ambiente amigable, acogedor y perfecto para cualquier edad. Sin duda es una de las joyas turísticas del país y no podrás dejar de ir en cada momento que puedas.




¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar